Publicar

Para publicar las fotografías debes estar registrado, si ya estás registrado, inicia sesión.

RegistrarseIniciar sesión

Algo más

Lo primero que debes saber es que Fotopaises nunca cobrará a los autores por publicar en la Web.

No todo el mundo tiene las mismas posibilidades para viajar y conocer diferentes lugares del mundo, así que creemos que no está nada mal compartir con otros las fotografías de ese sitio donde vives, de ese lugar en el que has estado de vacaciones o has ido por motivos de trabajo.

Nosotros nos sorprendemos cada día al ver las fotografías que publicáis en la página y darnos cuenta de la gran cantidad de lugares, monumentos, paisajes, calles, ciudades y un larguísimo etcétera que existen en el planeta.

Publicar fotos en Fotopaises.com

Ahora con el nuevo sistema de publicación es más fácil e intuitivo que nunca publicar tus fotografías.

El único requisito necesario es el registro en la Web, una vez completado este paso podrás comenzar a publicar fotos.

¿Qué nos hace diferentes?

Nosotros revisamos una a una las fotografías que se publican, con lo cual puedes estar seguro de que nunca se mezclarán tus fotos con otras que poco tienen que ver con el tema.

Todas las fotografías son fácilmente localizables mediante el sistema de navegación que conduce a los usuarios por continentes, países, estados, comunidades, provincias y otros tipos de divisiones geográficas, o mediante el mapa interactivo (siempre y cuando esté ubicada la foto en este).

Las fotografías que publiques no aparecerán en la Web hasta haber sido revisadas por nosotros, este proceso es necesario para poder mantener una calidad y evitar imágenes inapropiadas.

¿Qué fotos se pueden publicar?

La verdad es que muchas cosas, siempre y cuando tengan que ver con la temática de la página, en ningún caso se admiten fotografías de personas a no ser que reflejen fielmente el folklore de un lugar y/o se entienda que no se ha pretendido fotografiar al individuo como tal.

Ver en mapa »