📤👤
Iniciar sesiónRegistrarse

Barrio Quesada Durán de Zapote, Costa Rica

Tamaño:1057x689
Zoom?
Foto de Barrio Quesada Durán de Zapote, Costa Rica

Datos de la fotografía

Foto realizada en Barrio Quesada Durán de Zapote, Costa Rica.

Esta fotografía pertenece a la categoría del autor: 1- Provincia SAN JOSÉ

Publicada el día 25 de Julio de 2004.

Información:

Tengo muy gratos recuerdos de la primera vez que pasé por las calles rurales de este barrio, al final de los años 60 del siglo pasado.

Fotografías de:

Imágenes relacionadas

Comentarios

Usuario anónimo , el 6/2/2014 a las 3:54

Legué a ese barrio en 1954 así que conozco mucha historia al respecto. Familias humildes, hombres trabajadores, amas de casa de verdad, niños algres y nosotros estudiantes generalmente muy pobres nos iiciamos en ese lindo barrio. Fa familia de la Canet, los Montoya, la gente de la pulperóa La Tilarán, los de la pulpería La Roxana, El famoso Resbalón, los muchachos de aquella época, los Leiton Granadados, Los Arce, Familia Obnado Recio, los Sandí, don Eladio, Do Manuel, la carnicería de Chalo Carvajal, la padería por la famosa cuestilla,, la familia de don Alvaro Jiménez, la familia de don Alvaro Segura y doña Isabel, machillo, Tulio, Coco, Berny que vivián cerca del Resbalón, efl famoso Coca que viviía por la Roxana, José, Olga Francisco Sandó Solano en fin tantos y tantos vecimos buenos que Dios me permitió conocer y que hoy al recordarlos le pido a Dios por ellos sea que estén aquí o hayan partido hacia El. Pronto colocaré unas fotos, voy a escanearlas para recordar.
queridos vecinos que siempre nos socorrimos y nos ayudamos, que recuerdo

Usuario anónimo , el 5/12/2013 a las 23:03

Gracias por los comentarios del 31/07/2013 y 24/09/2013. (Estaba si acceso a internet) .Cabe destacar que yo también recuerdo muy especialmente lo que uno sentía al entrar al barrio por esa calle de grava, casas con jardines floreados y gente tranquila... era un barrio especial.

Usuario anónimo , el 24/9/2013 a las 21:09

Lástima que no se le de seguimiento a este interesante trabajo, las opiniones anteriores son muy acertadas.

Usuario anónimo , el 31/7/2013 a las 16:24

Buenas esa capilla es conocida como el Anexo, durante mucho tiempo se hacía bingos, carne asada, ferias, etc después se hizo una cancha donde todos los chiquillos jugábamos ahí recuerdo que la entrada era de lastre hacia la cancha bellos recuerdos de cuando vivía al frente del anexo

Usuario anónimo , el 24/6/2013 a las 21:45

-Interesante tu comentario del 06/06/2013, desconocía esos detalles...apenas tengo un vago recuerdo del lugar y la impresión que me causó al entrar por su calle principal. Debe haber algún vecino que tenga fotos de esas, ojalá las suban... y las encontremos!

Usuario anónimo , el 6/6/2013 a las 3:29

Seria muy agradable que publicara fotos de los años antes y despues de los 60 hasta los 70, en la foto presente estaba un cafetal y una casita de madera propiedad de don Gabriel y doña Cuya

Puedes seguirnos en:
f1