📤👤
Iniciar sesiónRegistrarse

Barva de Heredia, Costa Rica

Tamaño:1024x769
Zoom?
Foto de Barva de Heredia, Costa Rica

Datos de la fotografía

Foto realizada en Barva de Heredia, Costa Rica.

Esta fotografía pertenece a la categoría del autor: ESCULTURAS Y SIMILARES

Publicada el día 28 de Agosto de 2007.

Información:

ESCULTURAS DE MIGUEL ANGEL BRENES.
Brenes obtuvo la licencuatura en Artes Plasticas en la Facultal de Bellas Artes de la Universida de Costa Rica y realizó estudios en la Escuela Nacional de Pintura yEscultura de Mexico.
Por su exelencia academica y su gran capacidad en 1970 fue becado por la Durección de Artes y Letras. En 1971 obtubola " Medalla de Oro " en el primer Salón de Artes Plasticas del Museo Nacional de Costa Rica.
Además en 1977 recibió el Premio Adquisición, en la Segunda Bienal de Artes Plasticas en el Salvador, Posteriormente en 1979 se hace acreedor del primer Premio de Escultura "Juan Eafael Chacon" y un año más tarde del primer premio Centroamericano de Escultura Esso, Guatemala 1980.
En su tierra natal Heredia lucen dos bellos Monumentos que revelan su excelencia " El Monumento Nacional a la Madre" y el " Monumento a Fabrique Gutierrez.
Son muchas las exposiciones individuales y colectivas que el escultor Brenes ha presentado al píblico fuera y dentro del país.

Fotografías de:

Imágenes relacionadas

Comentarios

Usuario anónimo , el 11/3/2015 a las 21:50

27 de marzo del 2015, se cumplen tres años de la partida del escultor Miguel Angel Brenes. Una gran pérdida para la provincia de Heredia y nuestra querida Barva.

Puedes seguirnos en:
f1