📤👤
Iniciar sesiónRegistrarse

Sebastián Aguilar

San Fernando    España

Se unió el 23 de Junio de 2013

🏉 9 41570 421 mapa 15

🏉

Más información sobre mí en:
Mi perfil

Categoría del autor:

BENALMADENA (MALAGA)

Benalmádena es un municipio de la provincia de Málaga, en Andalucía. Está situado en la Costa del Sol, a unos 22 km al suroeste de la capital provincial.
Benalmádena es un municipio de la Costa del Sol, conocido por sus playas y el parque temático Tivoli World. El moderno Puerto Marina se caracteriza por el acuario Sea Life Benalmádena y los yates que en él amarran. En el casco antiguo de estilo andaluz tradicional se erigen el Castillo Monumento Colomares, consagrado a Cristóbal Colón y el Descubrimiento de América, y la estupa de Benalmádena, un gran templo budista.
Tienes una joya que visitar única en occidente. Se trata de la Estupa Budista de Benalmádena. El templo budista más grande de occidente.
Se inauguró en 2003, y te aseguramos de que es un lugar donde se puedes tener un momento de paz y armonía.
Este monumento budista de 33 metros de altura fue inaugurado en 2003 y está dedicado al armonía del mundo, a la prosperidad y la paz. El guía espiritual es 17° Gyalwa Karmapa Tinley Thaye Dorje y las actividades se dirigen y administran por la Asociación Cultural Karma Kagyu de Benalmádena.
Acorde a las enseñanzas budistas, hay 8 tipos de Stupas tibetanas diferentes; cada una de ellas debe construirse con unas proporciones exactas y representan un acontecimiento importante en la vida de Buda Shakyamuni.
La Stupa de Benalmádena simboliza la iluminación de Buda, la mente despierta. Además, es la más grande de Europa y, al contrario de las demás Stupas, dispone de una sala de meditación en la estructura interna.
El castillo de Colomares, que se levantó en 1987 como homenaje a Colón y al Descubrimiento de América, cuenta con unas extraordinarias vistas al Mediterráneo y la combinación de elementos renacentistas, mudéjares y góticos en su arquitectura.

229 fotografías

Ver todas sus fotografías

Fotos más populares

Se muestran las fotografías ordenadas por popularidad.

Mostrar información
Puedes seguirnos en:
f1